FLISELINA TERMOADHESIVA EN VENTA

Mis querid@s entelad@s,

Vamos a tomarnos una semanita de relax en nuestra casita de la playa….

…nos llevamos, como no, la máquina de coser, los hilos, las manualidades…..

…Y LOS GATOS!!!!

Aprovecharemos para hacer algún neceser o bolso utilizando la fliselina de mi sobri.

Sólo tengo un rollo de cada color y son de 80cm de ancho.  Es de la de una cara, la que se pega con la plancha.
Cuando se termine, c’et fini!

Mila, una de nuestras mejores clientas, hace auténticas preciosidades en bolsos y neceseres. Os muestro alguna de sus linduras.


Bueno chic@s, que tengáis una feliz semana, yo me voy primero a hacer el curso del bolso tejano y luego a mi casita de la playa.

Nos vemos a la vuelta!!!


PRECIO: 1€/metro.

Para realizar el pago es así de fácil:  envia un correo electrónico a beatriz.osuna@hotmail.com con tu pedido y te mandaremos la factura a tu correo electrónico.

 ¿Tienes dudas sobre el método de pago? Visita esta entrada.

No os olvidéis de seguir el blog a fin de estar al día de las ofertas, ¡antes de que vuelen!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Responder

